Carola Herrscher
carola.jpg

Caminar despacio, detenerme a observar las nubes, una flor o un tronco rugoso y sugerente.
Reír a carcajadas y compartir silencios.
Cultivar amistades y relaciones de cocreación nutritivas y valiosas.
Acompañar en momentos difíciles y estar disponible para otros.
Acariciar, cocinar y escuchar con amor.
No son tantas las cosas importantes últimamente.

Carola Herrscher

Soy amante de la naturaleza, practicante de yoga y entusiasta escultora (desde hace años tallo maderas encontradas y descartes de ladrillos de retak). Me interesa todo lo relacionado con los vínculos y la comunicación. Me dedico a ayudar a diseñar y llevar adelante conversaciones sensibles, críticas y desafiantes que destraben situaciones pendientes, que abran posibilidades y desplieguen potencialidad.


Me apasiona la didáctica y encontrar la mejor manera para ayudar a otros a aprender. Trabajo con especialistas en distintos campos para que puedan diseñar actividades que transmitan sus conocimientos y habilidades y faciliten el aprendizaje de otros.


Desde 2008 trabajo como Thinking Partner tanto para PyMEs como multinacionales en temas de RRHH, liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.


Formo parte del equipo de Animarnos desde 2020 poniendo en práctica procesos co creativos y conscientes a través de diversas herramientas, en el marco de la Teoría U.
Soy Lic. en Ciencias de la Educación y Coach Ontológica, con formación en abordajes innovadores del liderazgo como Art of Hosting, Indagación Apreciativa y Teoría U. Especializada en formación, gestión del cambio individual y de equipos, desarrollo de líderes y mejora del desempeño.