Elijo respirar, escuchar, dejarme guiar. Confío en lo real y esencial…
Abrazo el no saber, me dejo sorprender, me animo a crecer…
La Naturaleza me invita a contemplar, a cultivar la paciencia…
La paz de corazón despierta mi intuición, despeja mi visión…
Acepto el poder transformador del dolor, es catalizador de un amor mayor…
Comprendo la libertad que surge de la introspección y la integridad…
Agradezco la alegría de vivir, conectar, compartir, colaborar, co-crear…

Pato Scott

Aprendo a jugar el Juego de la Vida, a sintonizar micro y macrocosmos con mucho amor y sentido del humor.  Me mueve una profunda confianza en nuestro potencial humano, en nuestra capacidad de colaborar y co-crear nuestra realidad.  Agradezco ser parte del equipo de Animarnos desde 2018.


Mi experiencia laboral incluye el ámbito institucional (Lic. Trabajo Social, posgrado en Orientación Familiar Sistémica en áreas de familia y juventud, de 1991 a 2003) y las disciplinas contemplativas y terapias complementarias (Prof. Yoga, Mr. Reiki y Pr. Flores Bach, desde 2005). 
A partir de 2016 integro tecnologías sociales y metodologías colaborativas que generan cambios sistémicos basados en la consciencia (Teoría U, Teatro de Presencia Social, Art of Hosting, Constelaciones Organizacionales, Coaching Sistémico, Estructuras Liberadoras)


Acompaño y facilito procesos de transformación consciente en lo individual y colectivo con prácticas vivenciales que develan nuestra sabiduría esencial y nos animan a explorar alternativas orgánicas y viables al servicio del Bien Común.

Samantha
Harrison
  • Facebook
  • Twitter

Marketing Executive

I'm a paragraph. Click here to add your own text and edit me. It’s easy. Just click “Edit Text” or double click me.