QUIENES SOMOS

Animarnos surge en Argentina en mayo de 2018, en un escenario mundial que los experto llaman VICA  (volátil, incierto, complejo y ambiguo) . Nace de la firme intención de su fundadora, Vanesa Weyrauch, de promover un liderazgo consciente y participativo, para cultivar valores y actitudes que nos animen a co-crear un futuro inspirador y superador.

Somos un espacio en evolución, co-liderado por profesionales convencidos de que hay una nueva manera de liderar y co-crear el tipo de resultados que como humanidad REALMENTE deseamos. Tejemos una red de colaboración sinérgica, desarrollando propuestas flexibles y adaptables en respuesta a las necesidades individuales, y de los ámbitos organizacionales a los que sirve. Allí promovemos instancias de co-creación, en los que se descubren propósitos trascendentes que generan bienestar en lo individual y colectivo, dentro de un marco orgánico y sustentable que genera prosperidad integral.

 

Estamos en permanente apertura a crecer: toda persona con intenciones y compromisos sintonizados con los nuestros puede ser parte de este espacio.

 

Trabajamos de manera horizontal y orgánica, combinando talentos y pasiones según los proyectos que van surgiendo. Buscamos la máxima contribución posible a cada persona y organización que se nos acerca, con el mínimo de recursos necesarios para llegar a los hitos consensuados.

 

Algunxs miembrxs actuales:

Florencia Durán es Lic, en Psicólogía, realiza  psicoterapia individual con adolescentes, jóvenes y adultos, desde una mirada integral, contextual y holística. Trabaja también con  talleres grupales. Se desempeña  en Educación en el sector privado y estatal, diseñando y facilitando procesos para jóvenes y cuerpo Docente. Su perfil completo aquí

 

Gabriel Pardi, ingeniero en Electrónica, Máster en PNL, se ha formado en distintas disciplinas que hacen a la Planificación Estratégica y a la facilitación de grupos. Se ha desempeñado como Gerente Comercial en Philips y en procesos de Desarrollo Organizacional en distintos sectores: industriales, comunicaciones, manufactura, comercio, banca y seguros, farmacéutica y petróleo. En Argentina, Perú y Ecuador. Su perfil completo aquí.

 

Lucía Schumacher, licenciada en Psicología y Comunicación Social, se desempeña como psicóloga de niños, adolescentes, adultos jóvenes  y embarazadas. Realiza orientación a padres y facilita talleres de crianza positiva y orientación vocacional. Su perfil completo aquí.

Patricia Scott, facilitadora de prácticas de transformación consciente. Integra su experiencia como trabajadora social y profesora de Yoga en el abordaje integral de desafíos complejos, promoviendo cambios orgánicos y sostenibles en diversos ámbitos humanos. Su perfil completo aquí.

Vanesa Weyrauch, comunicadora social con posgrado en Administración en Harvard, es co-fundadora  de Politics& Ideas. 20 años de experiencia desarrollando capacidades en think tanks y agencias del Estado en América Latina, Europa Central y del Este y África, trabajando con líderes de distintos perfiles. Su perfil completo aquí.



"Ojalá podamos tener el coraje de estar solos

y la valentía de arriesgarnos a estar juntos"

(Eduardo Galeano)

QUE HACEMOS

Ante todo, inspiramos y co-creamos.

Hemos co-diseñado proyectos, talleres y cursos enfocados en las nuevas formas de liderar que están emergiendo en distintas partes del mundo. Buscamos en estas actividades compartir lo aprendido e inspirar para la acción. También estamos abiertxs a co-diseñar con vos (y tu organización) lo que están buscando para evolucionar hacia el futuro que busca emerger a través de ustedes. Si sienten que hay algo nuevo que puja por surgir, acá estamos para facilitar el paso.