¿Cómo lograr que nos hagamos las preguntas relevantes y busquemos respuestas que entusiasmen y sean creíbles?

PROCESOS CO-CREATIVOS

¿Cuántos planes y estrategias hemos diseñado y/o implementado que quedaron a medio camino? Muchos terminan siendo simplemente letra muerta: no funcionan porque han emergido de un grupo reducido de la organización, o a través de consultores, de maneras predominantemente lineales y verticales y con la impresión de controlar un mundo que sabemos es caótico, inestable, volátil.

 

Existe otra manera de generar respuestas dentro de la organización. Estamos interesadxs en acercar lo que hemos aprendido para inspirar y facilitar procesos co-creativos en los que los mismos integrantes de la organización encuentren maneras más integrales e innovadoras para abordar los desafíos de siempre.

Podemos ayudar a iniciar estos procesos compartiendo metodologías novedosas y profundas de conversación y creación. Nuestra compañía y apoyo son ideales para quienes se animen a plantear preguntas que no se compartieron públicamente y generar espacios que acunen posibles respuestas, lejos de lo tradicional que ya no funciona.