¿Estamos regalando al mundo nuestro mejor potencial? ¿Qué estamos esperando para hacerlo?

CONSTRUYENDO TU PROPÓSITO

SÁBADO 14-09-2019

9-18 HS

CASA DE LA ESCUCHA

MAESTRO SANTANA 1719, BECCAR

Ante agendas repletas -a veces hasta estresarnos-pero que no nos motivan, un respiro y una invitación: un taller para compartir momentos de diálogo, juego y aprendizaje alrededor de la construcción de nuestro propósito. ¿Para qué estamos? ¿Qué queremos aportar al mundo?

 

Creamos un encuentro para repensarnos, reinventarnos, y explorar juntos dónde queremos poner nuestras energías en este momento de nuestras vidas y cuáles son los espacios donde somos realmente valiosos.

 

OBJETIVOS

 

INSPIRAR

Animarnos te propone explorar en grupo qué es el propósito, y por qué tu genio interno sigue al acecho con sus preguntas e inquietudes. Recorreremos abordajes, teorias y autores que investigaron sobre el propósito y que iluminarán tu hoy y tu mañana.

 

CO-CREAR

A través de diversas herramientas, juegos y ejercicios personales y grupales nos conectaremos con tu futuro emergente. Podrás delinear tu nueva hoja de ruta, basándote en una escucha profunda de quién sos, qué querés elegir en este momento, y cuáles son los espacios donde tu contribución será más valiosa.

AGENDA

 

  • BIENVENIDA, CONEXIÓN Y PRESENTACIONES

  • DETENERNOS: RECONECTAR CON NUESTRO PROPÓSITO. NUESTRAS PREGUNTAS Y POR QUÉ PERDERNOS. HERRAMIENTAS DE ESCUCHA PROFUNDA.

  • INSPIRARNOS: EXPLORACIÓN SOBRE EL SIGNIFICADO DEL PROPÓSITO Y SU EVOLUCIÓN. BREVE RECORRIDO POR AUTORES Y TEORÍAS QUE ILUMINAN LA BÚSQUEDA.

  • CREAR: BOCETANDO TU IKIGAI. SELIGMAN Y TUS FORTALEZAS. HISTORIA DE CARRERA DE VIDA. LA CRISIS Y SU OPORTUNIDAD.

  • VOLVER A CASA : NUEVA HOJA DE RUTA

FACILITADORES

Rodrigo Podestá, comunicador social (Universidad Austral) y posgrado en Organizaciones sin fines de lucro (Universidad Di Tella). Especializado en agilidad (Scrum master) y procesos de aprendizaje organizacional a través de espacios de diálogo y co-creación. Facilita capacitaciones para empresas, organizaciones y personas.

 

Vanesa Weyrauch, comunicadora social con posgrado en Administración en Harvard, es co-fundadora de Animarnos y de Politics& Ideas. Ha trabajado capacitando y mentoreando a organizaciones y líderes en distintos continentes. Ha recorrido abordajes de cambio personal y grupal como Theory U del Presencing Institute del MIT y Conscious Business Agents de Humanity´s team.

RETRIBUCIÓN

 

$1800 (no incluye almuerzo), por transferencia bancaria o en efectivo

P A R A  M Á S  I N F O R M A C I Ó N  O  R E G I S T R A R T E : I N F O @ A N I M A R N O S . C O M