Quiénes nos eligen

Trabajamos con personas y organizaciones genuinamente comprometidas con su propio desarrollo y el de sus colaboradores.

 

Agradecemos a quienes confiaron en nosotros:

  • Fundación Loma Negra

  • Kee&Go

  • American Express

  • The Global School

  • BrainDW

  • Fundación Vivir Agradecidos

  • Líderes de distintas empresas y organizaciones

anima12.jpg

Compartimos algunos testimonios de nuestros clientes:

“Animarnos nos acerca a un desafío enorme: pensarnos y sentirnos en un ámbito laboral. Exponernos y no sentir vergüenza, reconocer vulnerabilidades para fortalecer nuestros equipos a partir de los aportes de los compañeros. Me inspira a querer ser mejor líder y pedir ayuda cuando no sé. En estos años compartiendo con el equipo de Animarnos, siento que crecí como persona y como profesional, más segura y a gusto con mis decisiones. Lo que más les agradezco es la oportunidad de conocer a más colegas que se animan a cambiar. Hermosas personas y excelentes profesionales que ponen sus mentes y corazones para hacernos más grandes. ¡Gracias, gracias, gracias!”

Julia D'Agostino, Jefa de Gabinete de la SubSecretaría de RRHH - Municipalidad de Tres de Febrero, PBA, Argentina.

“Animarnos en mi visión tiene eso fundamental y mágico que es trabajar desde la gente para el logro de un funcionamiento y objetivos de equipo. Esto para mi es clave en una empresa, y Animarnos tiene claro cómo identificar las necesidades desde un diagnóstico individual y grupal.

Considerar las emociones y las energías muchas veces está subestimado, creo que en este espacio se jerarquizan y ponen en valor.”

Rafael Goñi, Gerente General de Kee&Go

“El equipo de Animarnos nos acompañó en el enorme desafío de adaptar un proyecto de orientación vocacional para jóvenes donde lo vivencial era clave. Nos fueron guiando con una sabia combinación del uso de herramientas tecnológicas y dinámicas interactivas para trabajar en forma colaborativa a fin de brindar contención a los jóvenes en el delicado momento de transición que estaban viviendo.” 

Marina Lopez Saubidet Fundación Loma Negra

“Disfruté mucho las actividades organizadas por Animarnos. Un grupo humano que le pone mucho corazón a todo lo que hacen. ¡Gracias por ayudarme a salir de algunos laberintos! 

Natascha Hinsch, Directora de Proyectos y Desarrollo de Recursos en Red Argentina de Bancos de Alimentos